972483535 / 972831911 info@taticortes.es

Método CORMA

La experiencia personal de mi fracaso escolar con tan solo 14 años y las consecuencias que he vivido en primera persona de este suceso, sumado a las demandas que día a día recibo de muchos padres y también de docentes, me lleva a crear un modelo de estudio innovador, eficaz y sobretodo muy rápido de aprender.

Este nuevo método incluye el trabajo de la motivación, la conciencia, la memoria, la atención y el aprendizaje de diferentes técnicas de estudio  que se han realizado durante años pero que en muchos casos la baja motivación ha desencadenado un fracaso escolar.

Muchos alumnos dedican muchas horas a estudiar y no consiguen aprobar o bien se desmotivan por diferentes razones produciendo en un porcentaje elevado de población en fracaso escolar, que cada vez se deduce en alumnos de cursos medios. Para prevenir que esto suceda te ofrezco un método que en tan solo 5 sesiones podrás ver los resultados.

Consiste en trabajar parte de tus motivaciones y emociones, para pasar a observar y trabajar la comprensión y velocidad de procesado de los contenidos para finalmente poder llevar a cabo un aprendizaje de las diferentes técnicas de estudio según el curso escolar, bien sea de PRIMARIA, ESO O BACHILLERATO.

También puedes hacer el curso si estás muy motivado, si tienes altas capacidades y te gusta realizar proyectos de investigación o bien la lectura es uno de tus intereses favoritos.

Las sesiones consisten en empezar trabando las emocions y notar el estado emocional de cada alumno. Posteriormente entramos en el proceso de aprendizaje de las técnicas de estudio mediante textos motivadores y actividades muy enriquecedoras adaptadas al nivel académico que se está cursando.

Si quieres que tu hijo apruebe el curso y supere todos los obstáculos académicos que se interponen en su evolución, no dudes en contactar y diseñaremos un proyecto juntos que mejorará su exito a partir de pautas y compromisos reales.

Puedes leer un poco más sobre el MÉTODO CORMA en este enlace:

http://criatures.ara.cat/escola/metode-corma-emocions-contra-fracas-escolar_0_1765623437.html

¡Infórmate de la metodología de trabajo del METODO CORMA y verás los resultados! Más de 1000 alumnos ya lo han probado y han aprobado el curso, no esperes más, todavía estás a tiempo!!!

TRABAJA TUS SUEÑOS, SUEÑA TUS ÉXITOS

Con mi método podrás aprender a estudiar de forma permanente en tan solo 10 sesiones