972483535 / 972831911 info@taticortes.es

Logopedia

Si tu hijo/a tiene problemas para pronunciar algunas letras, o bien tiene problemas en la lectura y la escritura podemos ofrecerle un nuevo método de enseñanza realizando unas praxis (ejercicios) muy rápidos y eficaces que con la ayuda de imágenes y juegos le resultará muy ameno y motivador.

Puedo garantizarte una mejora en su aprendizaje en tan solo  10 sesiones con un nuevo método, sencillo, práctico y eficaz que consiste en trabajar a diaro unos ejercicios bucales, linguales, respiratorios, etc, confeccionando un diario para adquirir un excelente aprendizaje y mejoria en las dificultades que se presentan.
Estas sesiones se realizan semanal o quincenalmente  dando lugar a  un seguimiento y valoración a la vez que las sesiones también sirven para modificar los ejercicios que debe realizar el niño cuya mejoria es excelente en pocas sesiones debido a la motivación que se genera. El tiempo óptimo de estas sesiones es de 30 minutos, ya que la concentración en niños disminuye pasado este tiempo, con lo cual no es garantia de éxito.
El trabajo de conciencia fonológica en la mayoria de casos hace que pueda garantizar a la vez que mejorar y aprender  una mejor pronunciación y asi generar un aprendizaje a nivel de la lectura y escriptura óptimo para la edad y curso correspondiente.
En mi centro, abarco los siguientes temes logopédicos:
        * Mejora en el control postural y respiración.
        * Deglucion atípica y masticación.
        * Dislálias, articulación de fonemas, conciencia fonológica.
        * Alteraciones del lenguaje escrito: Dislexia, discalcúlia, etc.
        * Problemas de vocabulario.
        * Comprensión oral y escrita.
        * Dificultades en la lectura y la escritura, velocidad lectora.
Ofrezco en mis sesiones ejerciciós activos, divertidos y mediante el juego para que el niño aprenda y esté motivado aumentado de esta manera sus ganas de aprender y evitando así sesiones monótonas, largas y con resultados a largo plazo.