972483535 / 972831911 info@taticortes.es

Detección precoz

Si intuyes que tu hijo tiene una evoluación motriz, física o sensorial que no es adecuada a la edad, no dudes en realizar una consulta profesional.

A través de unos varemos científicos, observo mediante el juego o el dibujo infantil el comportamiento interno y externo de las personas, para poder valorar y diagnosticar de manera precoz cualquier dificultad que le impide un aprendizaje óptimo.

La detección precoz es muy importante en las primeras edades puesto que previene aumentar las dificultades de aprendizaje y/o evolución motriz, sensorial y psíquica de las personas que tienen alguna patología.
Con mi metodologia, actuo a partir del diagnostico para dar respuesta y mejorar en sus habilidades y aprendizajes.
Los elementos de valoración más innovadores, eficaces y rápidos que provienen de EEUU y por mi experiencia puedo ponerlos en practica y así actuar de forma efectiva para que puedan ver los resultados y la evolución en un tiempo mínimo.
Si quieres puedes prevenir problemas en su evolución, aprendizaje, madurez y todos los factores que intervienen en el crecimiento de un niño. Solo tienes que pedir cita para que hagamos una valoración del estado evolutivo de tu hijo. Una vez hecho este informe alternaremos las opciones:
        * Actuar y reeducar para mejorar su evolución, empezando con un protocolo rápido y eficaz que te ayudará y orientará en todo el proceso diagnóstico y posterior.
        * Tener la garantia de que todo evoluciona correctamente y gozar de la vida con tranquilidad.